sábado, 18 de julio de 2015

Me haces falta

Día 1: 

Las últimas noches que pasarás
 bajo el cielo que desde años te mira dormir.
Vamos,sueña, descansa
 y ve con tranquilidad a donde tengas que ir sin mirar atrás.
Olvidarte implicaría una tarea difícil de realizar.
Je t'aime,bon voyage beau trésor de ma vie!

Día 2: 
Me haces falta, sin duda, mucha falta
pero no es mandato terrenal 
el que hoy nos encontremos lejos físicamente.
Recuerda mi vida que tu lugar en este corazón es sagrado.

Día 3: 
Podemos llorar mi cielo hermoso 
pero la fortaleza que nos brinda el amor verdadero nos basta 
mis brazos no te pueden abrazar,
 pero si  lo hace mi corazón desde aquí


Día 4 :
"Hay un tiempo para todo.Todo tiene su momento oportuno; 
hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo..." (Ec. 3)




Día 5:

"El amor es paciente y bondadoso,

no tiene envidia, ni orgullo, ni arrogancia.
no es grosero ni egoísta,
no se irrita, ni es rencoroso;
no se alegra de la injusticia,
sino que encuentra su alegría en la verdad.
Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera,
todo lo soporta". 
(1 Corintios. 13, 4-7)





No hay comentarios:

Publicar un comentario